Cómo y dónde leer Aequitas Cultus gratis

Cómo y dónde leer Aequitas Cultus gratis

Ya he dejado claro en el pasado cómo poder hacerte con el libro Aequitas Cultus. Y creo haber sido lo suficientemente transparente como para que puedas hacerte con el libro en los dos formatos en los que está disponible (libro físico o ebook), según sean tus preferencias. Yo no voy a decirte cuál es el mejor formato para ti: puede que lo quieras leer en papel, o puede que lo quieras leer en formato electrónico. Si lo quieres en papel puedes conseguirlo, tal y como ya expliqué si quieres comprarlo o si solo quieres leerlo. Si prefieres el formato digital, mucho más económico a la hora de hacerte con él (aun teniendo en cuenta que el formato físico es bastante más barato que otros libros similares), pero aun así no estás dispuesto a comprarlo (porque no te es posible o porque no te da la gana) en esta entrada de la bitakora, yo te ofrezco la solución.

Aequitas Cultus está disponible en Amazon. El porqué es muy sencillo: vivís en un mundo internetizado (vaya… creo que acabo de inventar una nueva palabra en vuestro idioma…) donde parece ser que todo se reduce a la red, una tela de araña que lo envuelve todo. Y Amazon es una de las arañas más grandes del telar. Es muy fácil encontrarlo ya que es el único libro del mundo con ese título, y también puedes buscarlo por el autor (Basajaun). Si usas ambas cosas darás con él a la primera. Llegado a este punto, tal vez quieras leerlo… pero sin comprarlo. Pues bien, como ya te he dicho antes, en esta entrada te ofrezco la manera de poder leerlo en ebook. Sin historias. Sin chorradas. ¿Cómo? Amazon tiene la respuesta.

Buscando siempre que la historia que se relata en el libro llegue a la mayor cantidad de gente posible, con la única finalidad de que dicha historia se sepa, ya no en el Valle del Salcedón, sino fuera de él, y habiendo demostrado ya que al Basajaun el dinero le importa un pimiento (si no te lo crees lee esta entrada y verás de lo que estoy hablando), Aequitas Cultus está disponible en la Tienda de Amazon si quieres comprarlo… y en su Biblioteca, si solo quieres leerlo: Kindle Unlimited.

Kindle Unlimited es un programa de suscripción para lectores (o sea… para aquellos que buscan algo más que ver todo el día la puta caja tonta de los cojones) que les permite leer tantos libros como deseen. La Biblioteca de préstamos de Kindle es una colección de libros en la que los miembros de Amazon Prime que posean un Kindle puedan tomar prestado un libro al mes, sin fecha de devolución. ¿Qué…? ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues hay más…: gracias a tener Aequitas Cultus dado de alta en esta plataforma, puedes leer el libro gratis (sí…: he dicho gratis) en España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Brasil, Canadá, India, Japón y Australia.

Sí, lo sé… habrá mucha gente que no tenga un dispositivo Kindle. Yo mismo, al preferir el tacto del papel cuando leo, carezco de él. Pero también sé que muchos otros sí que lo tenéis. Solo busco facilitaros las cosas. Poder leer el libro, incluso, sin tener que salir de casa. Y sin comprarlo. Mi intención es hacer llegar ciertos acontecimientos que ocurrieron en el pasado, en el Valle del Salcedón, al mundo. Y tal vez así, como se dice en el libro (y perdón por repetirme)…

“este perdido valle… que ni viene en los libros de historia…”

   …empiece a ser un poco más conocido para todo el mundo. ¿Merece la pena?

Yo creo que sí.

Si te ha gustado, comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Libro Mano grande, mano pequeña

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores