Cómo y dónde leer “Mano grande, mano pequeña” gratis

Cómo y dónde leer “Mano grande, mano pequeña” gratis

En la anterior entrada expliqué cómo y dónde leer Aequitas Cultus gratis. En esta volveré a hablar de lo mismo, porque creo que ciertos acontecimientos ocurridos en un perdido pueblo del interior de la provincia de Palencia, en la España más profunda por situación, en la más negra por la época en la que se producen estos hechos, merecen ser conocidos.

Mano grande, mano pequeña” no es un libro como los demás. Os lo aseguro. Es más, está teniendo mejor aceptación de lo que me esperaba en un principio. La trama, al suceder en un sitio tan perdido y apartado como es Carbonera, no esperaba que pudiese ser tan bien recibida fuera de este recóndito lugar. Pero resulta que está gustando incluso más que Aequitas Cultus. Yo, este hecho, lo achaco a que el propio título del primero de mis libros es un tanto… ¿cómo explicarlo…?… ¿raro? Lo sé. Lo entiendo. Las diferencias entre ambos libros son notables, y mucho de ello tal vez tenga que ver con el hecho de que mi primer libro me llevó tres años de investigación y trabajo, y el segundo surgió sin apenas investigar nada. Por ello, tal vez, y solo tal vez, “Mano grande, mano pequeña” sea más… digamos… corto, que Aequitas Cultus (trescientas cincuenta páginas “Mano grande, mano pequeña”, más de setecientas Aequitas Cultus). Pero mi primer libro tenía que titularse así. No podía ser de otra manera. Explicado esto, ahora vayamos al grano: cómo y dónde leer Mano grande, mano pequeña en ebook… gratis. Sí, has leído bien: gratis.

Al igual que con Aequitas Cultus, mi segundo libro también está dado de alta en la Biblioteca de Amazon. El por qué ya quedó explicado con anterioridad. Y del mismo modo que mi primer libro, este puede ser leído si dispones de un dispositivo Kindle, y si estás suscrito a la Biblioteca, sin que tengas que desembolsar nada para hacerlo.

La Biblioteca funciona de una manera muy sencilla: una vez suscrito, y siempre que tengas un dispositivo Kindle, podrás tomar prestado un libro al mes, sin fecha de devolución. Además, la posibilidad de hacer esto no está disponible solo en España, si no que lo está también en México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Brasil, Canadá, India, Japón y Australia. Casi ná.

Si alguien cree que ofrezco esta posibilidad con la única intención de hacer dinero, que lea esta entrada. En ella ya dejo claro dónde poder leer el libro gratis, en formato físico, y también aparecen los lugares donde he donado docenas de ellos de manera totalmente desinteresada y altruista. El dinero os importa a vosotros, los humanos. No a mí.

Palabra de Basajaun.

Si te ha gustado, comparte:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Libro Mano grande, mano pequeña

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores