Feminazis.

Feminazis.

Ya dejé patente la opinión del basajaun en la bitakora, en cuanto a lo que se refiere a ese grupúsculo cancerígeno social que habéis dado en llamar la manada. Y dos veces además (aquí la primera, aquí la segunda). Pero hoy no hablaré yo. Hoy lo hará otra persona en mi nombre. Allá va:

Pues yo creo que exponer unas gafas ahí, a lo loco, invita a robarlas. Joder, si no quieren que nadie se las lleve sin pagar, que no las dejen a la vista, ¿no?

Además, ¿alguien le dijo que no las robara? ¿Alguien se lo dijo? ¿Le dijeron que NO claramente? ¿Entonces? ¿Cómo queréis que él sepa que no quieren que las robe?

Y los de seguridad, hay que saber la versión de Boza también, que no se puede hablar por hablar. ¿Qué somos ahora todos, juristas?

Que todos sabemos que hay denuncias falsas, e igual lo que querían era joderle la vida a este pobre chaval, diciendo que intentó atropellarlos pero ¡OJO!, que igual se pusieron ahí en medio porque querían que los atropellaran, a la peña les mola estas cosas también, y luego se arrepintieron por si les veían las cámaras y claro, con todo este rollo que hay ahora, fijo que denunciaron para sacar un pellizco.

Y lo de conducir sin carné… vamos a ver: ¿quién no ha hecho este tipo de cosas alguna vez? Si fuera una mujer, fijo que no diríais nada, vais a por él porque es un hombre.

Y la presunción de inocencia, ¿qué?

Y dale con lo de los Sanfermines, ¡que eso es otra causa y no tiene nada que ver con esto!

Yo conozco a un tío al que le denunció uno de seguridad por intento de atropello y estuvo en el calabozo, sin pruebas ni nada. Y es muy buen chaval y estoy convencida de que él no hizo nada.

Feminazis, que sois unas feminazis.

Paula Marín, psicóloga.

 

Espero que entendáis que este pequeño escrito tenía que formar parte de la bitakora.

Imagen de portada obtenida de lavanguardia.com

Si te ha gustado, comparte:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Libro Mano grande, mano pequeña

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores